Actualizar datos de la Factura
Es la información de facturación asociada a tu cuenta, como nombre y/o dirección.
Ingresá a tu cuenta y gestioná todo desde un sólo lugar.
Es la información de facturación asociada a tu cuenta, como nombre y/o dirección.
Gestioná la adhesión, baja o cambio de datos del servicio de débito automático.
Activá, desactivá o modificá la recepción de tu factura digital por correo electrónico.
Solicitá el alta o renovación del beneficio para jubilados y pensionados.
Informá una pérdida o escape de agua para generar nuestra intervención.
Informá problemas de baja presión o falta de agua en tu domicilio.
Pedí la instalación de un medidor de agua en la conexión de tu inmueble.
Iniciá el trámite para solicitar una nueva conexión al servicio de agua potable.
Completá la solicitud para incorporar nuevos usuarios a tu cuenta.
Pagá varios inmuebles y agrupá facturas bajo una misma dirección de envío (Broches).
Gestioná todo desde un solo lugar.
Quiero conocer más sobre la app
Es el número que identifica el inmueble. Se encuentra en el margen superior derecho de la factura y está conformado por 6 dígitos.
Más info
Esta gestión debe ser realizada para actualizar los datos del titular del inmueble que recibe la prestación del servicio.
Más info
Para conocer tu estado de cuenta y regularizar tu deuda, podés hacerlo directamente desde ESPACIO CLIENTES:
Más info
Las tarifas, precios, cargos y penalidades vigentes se rigen por el Régimen Tarifario, que constituye el Anexo 3 del Contrato de Concesión de Aguas Cordobesas y por las normas emitidas por el Titular del Servicio.
Más info