Verificar radio servido

Verificar radio servido

¿Para qué es este trámite?

Con esta gestión, podés solicitar infomación sobre la disponibilidad del servicio que posee una parcela. Aguas Cordobesas verificará si la parclea se encuentra en condiciones de recibir el servicio de provisión de agua potable.

Podés hacerlo online, con tu usuario y contraseña. Sólo necesitás registrarte.   

Requisitos

1-      DNI de Solicitante.

2-      Plano o Croquis de la zona a intervenir con las correspondientes Nomenclaturas Catastrales.

3-      Nota de solicitud firmada, donde se detalle:                                     

  •    Descripción de la obra a realizar
  •    Datos del solicitante (nombre, teléfono, domicilio y mail de contacto)
  •    Nomenclatura Catastral de la zona en cuestión.

Para realizar cualquier tipo de gestión personal, quien concurre debe presentar su documento de identidad o cédula federal. Además, deberá dejar asentado un teléfono de contacto

Para que un inmueble quede incluido dentro del área servida se requieren dos condiciones: que se encuentre dentro del ámbito territorial y que exista disponibilidad al servicio

Preguntas Frecuentes

¿Puedo solicitar una conexión en una parcela que está fuera del radio servido?

Sí, sólo que en este caso primero se deberá solicitar la Factibilidad técnica del servicio para la extensión de la red de distribución correspondiente.

¿Soy usuario del servicio de distribución de agua?

Para ser usuario se deben cumplir dos condiciones:

  1. Ser persona física o jurídica y
  2. Que el inmueble reciba o pueda recibir el servicio de provisión de agua potable
→ Iniciar Trámite Ahora

Nuestros Canales de Atención, así de simple.

Autogestión en Espacio Clientes

Autogestión en
Espacio Clientes

Más Info
Chat Agu

Gestioná con
Chat Agu

Más Info
App

Autogestión en App
Aguas Cordobesa

Más Info
Teléfono 0800

Comunicate al
0800-800-2482

Más Info
Chat Online

Gestioná con
Chat Online

Más Info