Si sos jubilado y/o pensionado, podrás beneficiarte con un descuento del 50% que recae sobre el inmueble que ocupes. El beneficio dura 12 meses, al cabo de ése plazo deberá renovarse, podemos ratificarlo automáticamente, te informaremos por carta.
Este tramite puede hacerse en la web o en los CPC habilitados
Además, en caso de ser propietario actual deberás presentar:
En caso de ser inquilino deberás presentar:
No. Lo que se puede hacer a través de la web es solamente la renovación del descuento. Para pedir el descuento por primera vez deberás presentarte en las oficinas de Aguas Cordobesas.
El certificado de supervivencia no debe tener una antigüedad mayor a tres días anteriores a la fecha del pedido del descuento.
Si y es de $36.600 mensuales. Si cobrás un monto mayor no podrás acceder el descuento del 50% en la factura del servicio.
Deberá asistir la persona autorizada con la documentación requerida anexando una autorización firmada por el jubilado y/o pensionado, con fotocopia del DNI del autorizante y la declaración jurada provista por Aguas Cordobesas firmada y certificada por la Policía de la Provincia de Córdoba. También podrá presentar esta documentación en el Espacio Clientes, Trámites, adjuntando los requisitos a tal fin.