Esta gestión deberás realizarla cuando hayas realizado el pago online de una factura que no corresponde a tu inmueble o hayas abonado la misma factura dos veces.
Podés hacerlo online, con tu usuario y contraseña. Sólo necesitás registrarte.
Para realizar este pedido de forma presencial, por favor solicitar turno y deberás llevar:
Además:
Si la factura de Aguas Cordobesas no se encuentra a tu nombre, deberás presentar:
Si sos titular:
Si sos cliente actual:
En caso de realizar el trámite un tercero, deberá traer una autorización firmada del titular, cliente y/o administrador con fotocopia del documento de identidad del autorizante y el documento de identidad de quien se presente a realizar el trámite.
Será necesario que controles los pagos realizados y el contenido de tu factura mensual, en particular respecto de la información inherente al inmueble objeto de facturación, debiendo comunicar las diferencias que pudieras encontrar.
En cualquiera de la facturas de tu inmueble, en el margen superior derecho está el dato de la unidad de facturación, la cual es una cifra de 6 dígitos que está ligada a la nomenclatura catastral oficial que establecen la Municipalidad de Córdoba y la Oficina Catastral de la provincia.
Sí, el número de unidad de facturación está ligado directamente con una parcela o fracción de territorio.