No recepción de factura

No recepción de factura

¿Para qué es este trámite?

Con esta gestión podrás reclamar porque no recibiste la factura mensual, a la dirección postal o al correo electrónico informado, en caso de estar adherido a la factura digital.

Podés hacerlo online, con tu usuario y contraseña. Sólo necesitás registrarte. 

Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo abonar las facturas vencidas?

En las oficinas comerciales de Aguas Cordobesas, o telefónicamente con tarjeta de crédito al 0800-800-2482(AGUA).

¿Se distribuyen las facturas que están adheridas al débito automático?

Sí se distribuyen estas facturas, ya que es el comprobante que posee el cliente de lo que la empresa le factura.

¿Qué hago si la factura está en un broche postal?

Deberás pedir la exclusión de la factura. Esta gestión podrás realizarla en la sección "BROCHES".

¿Cómo hago el cambio de dirección de envío de las facturas?

Solicitándolo a través de la página, telefónicamente o bien personalmente si posees un plan de pagos en tu cuenta. Deberás informar el nuevo domicilio para que sea modificada a partir de la próxima facturación.

→ Iniciar Trámite Ahora

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