Presentar Nota

Presentar Nota

¿Para qué es este trámite?

Esta gestión podrás realizarla cuando requieras un análisis de los antecedentes a una inquietud, solicitud o reclamo referido a intervenciones que la empresa haya realizado en tu inmueble.

Podés hacerlo online, con tu usuario y contraseña. Sólo necesitás registrarte y adjuntar la nota de solicitud. 

Requisitos

¿Qué necesito para realizar esta gestión?

  • Unidad de facturación del servicio de agua del inmueble objeto de la solicitud 
  • Documento nacional de identidad
  • Nota de solicitud firmada

Además

Si la factura de Aguas Cordobesas no se encuentra a su nombre, deberá presentar:

Si es titular:

  • Escritura inscripta en el registro de la propiedad o matrícula del registro de la provincia actualizada

Si es cliente actual:

  • Boleto de compraventa o
  • Contrato de alquiler

En caso de realizar el trámite un tercero, deberá traer autorización firmada del titular, cliente y/o administrador con fotocopia del documento de identidad del autorizante y el documento de identidad de quien se presente a realizar el trámite. 

En caso de inspección, la persona que se presente en su inmueble deberá presentar la credencial que acredita su identidad y la función que cumple para Aguas Cordobesas.

Preguntas Frecuentes

¿Este tipo de reclamos puede hacerse siempre o sólo en algunos casos?

Se puede realizar siempre que sea necesario una respuesta por escrito, por parte de Aguas Cordobesas.

→ Iniciar Trámite Ahora

Nuestros Canales de Atención, así de simple.

Autogestión en Espacio Clientes

Autogestión en
Espacio Clientes

Más Info
Chat Agu

Gestioná con
Chat Agu

Más Info
App

Autogestión en App
Aguas Cordobesa

Más Info
Teléfono 0800

Comunicate al
0800-800-2482

Más Info
Chat Online

Gestioná con
Chat Online

Más Info