Con esta gestión podrás solicitar la instalación de un medidor en la conexión existente para un inmueble de uso no residencial, o sea de un inmueble con destino distinto de vivienda familar.
El costo establecido según Valores vigentes se podrá abonar en efectivo y cuando ingrese el pago se dará curso a la orden de instalación del medidor.
Podés hacerlo online, con tu usuario y contraseña. Sólo necesitás registrarte.
Si deseas realizar este pedido de forma presencial, por favor solicitar turno y deberás llevar:
Además:
=> Deberás abonar de contado el costo del medidor (hasta diámetro de conexión 25mm el costo es el establecido según Valores vigentes. Para diámetros de conexión superiores a 25mm, se deberá presupuestar el costo del mismo
=> Para inmuebles con más de una conexión, las mismas deberán ser independientes entre sí, encontrarse visibles y en buenas condiciones. Además, contar cada una de ellas con un medidor a cargo del usuario.
=> Para inmuebles que posean una conexión de más de 30 años, deberán abonar la renovación de la misma la cual incluye instalación de medidor.
El trámite sólo podrá registrarse si la cuenta tiene conexión y posee actividad comercial y/o industrial.
IMPORTANTE
=> Deberás abonar de contado el costo del medidor (hasta diámetro de conexión 25mm el costo es el establecido según Valores vigentes. Para diámetros de conexión superiores a 25mm, se deberá presupuestar el costo del mismo
=> Para inmuebles con más de una conexión, las mismas deberán ser independientes entre sí, encontrarse visibles y en buenas condiciones. Además, contar cada una de ellas con un medidor a cargo del usuario.
=> Para inmuebles que posean una conexión de más de 30 años, deberán abonar la renovación de la misma la cual incluye instalación de medidor.
Cada 7 años.
El usuario deberá mantener intactos los precintos que garantizan la no manipulación del medidor y velar por las condiciones idóneas del medidor para la toma de lectura del mismo.