Pagos no reflejados en tu cuenta

Pagos no reflejados en tu cuenta

¿Para qué es este trámite?

Esta gestión deberás realizarla cuando hayas realizado el pago de la factura y la misma siga figurando como pendiente pasadas las 72hs hábiles de realizado el pago.

Ahora podés hacerlo online, con tu usuario y contraseña. Sólo necesitás registrarte. 

Requisitos

¿Qué necesito para realizar esta gestión?

  • Documento nacional de identidad
  • Factura o recibo de pago (original) del servicio de agua. Allí constataremos que el sello de caja del banco o ente receptor del pago se lea claramente
  • Si el pago fue realizado por la web, te solicitamos el mail de "Confirmación del Pago" 

Además:

Si la factura de Aguas Cordobesas, no se encuentra a tu nombre, deberás presentar:

Si sos titular:

  • Escritura inscripta en el registro de la propiedad o matrícula del registro de la provincia actualizada

Si sos cliente actual:

  • Boleto de compraventa o
  • Contrato de alquiler

En caso de realizar el trámite un tercero, deberá traer autorización firmada del titular, cliente y/o administrador con fotocopia del documento de identidad del autorizante y el documento de identidad de quien se presente a realizar el trámite. 

Será de tu utilidad, controlar los pagos realizados y el contenido de tu factura mensual donde figuran mensajes de interés e información importante. 

En el caso que el sello no se lea claramente, deberás certificarlo donde realizaste el pago con aclaración de banco o ente recaudador, sucursal, número de caja y fecha.

Archivos para descargar

Pago No Ingresado o Duplicado

Preguntas Frecuentes

¿Cómo identifico el número de unidad de facturación de mi inmueble?

En cualquiera de la facturas de tu inmueble, en el margen superior derecho está el dato de la unidad de facturación, la cual es una cifra de 6 dígitos que está ligada a la nomenclatura catastral oficial que establecen la Municipalidad de Córdoba y la Oficina Catastral de la provincia.

¿La unidad de facturación es siempre la misma?

Sí, el número de unidad de facturación está ligado directamente con una parcela o fracción de territorio.

¿Cuánto demora en acreditarse el pago en entidades recaudadoras?

48 horas hábiles.

→ Iniciar Trámite Ahora

Nuestros Canales de Atención, así de simple.

Autogestión en Espacio Clientes

Autogestión en
Espacio Clientes

Más Info
Chat Agu

Gestioná con
Chat Agu

Más Info
App

Autogestión en App
Aguas Cordobesa

Más Info
Teléfono 0800

Comunicate al
0800-800-2482

Más Info
Chat Online

Gestioná con
Chat Online

Más Info