Esta gestión deberás realizarla cuando hayas realizado el pago de la factura y la misma siga figurando como pendiente pasadas las 72hs hábiles de realizado el pago.
Ahora podés hacerlo online, con tu usuario y contraseña. Sólo necesitás registrarte.
¿Qué necesito para realizar esta gestión?
Además:
Si la factura de Aguas Cordobesas, no se encuentra a tu nombre, deberás presentar:
Si sos titular:
Si sos cliente actual:
En caso de realizar el trámite un tercero, deberá traer autorización firmada del titular, cliente y/o administrador con fotocopia del documento de identidad del autorizante y el documento de identidad de quien se presente a realizar el trámite.
Será de tu utilidad, controlar los pagos realizados y el contenido de tu factura mensual donde figuran mensajes de interés e información importante.
En el caso que el sello no se lea claramente, deberás certificarlo donde realizaste el pago con aclaración de banco o ente recaudador, sucursal, número de caja y fecha.
En cualquiera de la facturas de tu inmueble, en el margen superior derecho está el dato de la unidad de facturación, la cual es una cifra de 6 dígitos que está ligada a la nomenclatura catastral oficial que establecen la Municipalidad de Córdoba y la Oficina Catastral de la provincia.
Sí, el número de unidad de facturación está ligado directamente con una parcela o fracción de territorio.
48 horas hábiles.