Con esta gestión podrás solicitar el envío por correo electrónico de la/s factura/s del servicio de agua y, de corresponder, la cuota del plan de pago.
Sí, efectivamente el servicio de envío digital de las facturas es gratis.
Sí, se puede adherir varios email / direcciones de correo electrónico acreditando la relación con el inmueble (Inquilino, Propietaros, Administrador, Tercero). Basta que sólo uno se haya adherido para que el mismo entre en vigencia.
No. Al adherirte al servicio, dejás de recibir la factura, tanto para las del servicio como para las del plan de pagos si tuviera. Sólo las recibirás en formato digital.
Podés bajar la factura desde el sitio web de Aguas Cordobesas, ingresando el número de Unidad de Facturación y el número de algún comprobante.
Si, podés. Y deberás realizarlo desde nuestro sitio web, ingresando con tu usuario y contraseña. También podrás realizarlo comunicándote al 0800-800-2482.
Sí, la baja se puede realizar desde el sitio web de Aguas Cordobesas ingresando con tu usuario y contraseña. También podrás realizarlo comunicándote al 0800-800-2482.
Si, las facturas estarán disponibles desde el link hasta el día siguiente del último vencimiento consignado en la factura.