Aquí podés solicitar el cambio de la ubicación de la conexión, pudiendo desplazarse hasta 50 cm., Si necesitás desplazarla a una mayor distancia se podrá realizar con costo a cargo de quien lo solicita.
Si la factura no está a tu nombre, deberás acreditarnos la titularidad del inmueble.
Recordá que debes acondicionar las instalaciones internas, adecuándolas a la nueva ubicación.
Podés hacerlo online, con tu usuario y contraseña. Sólo necesitás registrarte.
No olvides adjuntar tu DNI
Si deseas realizar este pedido de forma presencial, por favor solicitar turno y llevar:
• Número de unidad de facturación del servicio de agua del inmueble
• Documento nacional de identidad
• Deberás definirnos, hacia dónde y cuantos centímetros (hasta 50cm)
hay que desplazar la conexión
Además, si la factura de Aguas Cordobesas no se encuentra a su nombre, deberás presentar:
Si es titular:
· Escritura inscripta en el registro de la propiedad o matrícula del registro de la provincia actualizada
Si es cliente actual:
· Boleto de compraventa o
· Contrato de alquiler
Si es administrador:
· Documentación que acredite tal condición
En caso de realizar el trámite un tercero, deberá traer autorización firmada del titular, cliente y/o administrador con fotocopia del documento de identidad del autorizante y el documento de identidad de quien se presente a realizar el trámite.
Con esta gestión podrás solicitar el cambio de la ubicación de la conexión, pudiendo desplazarse hasta 50 cm.
El usuario deberá denunciar y/o declarar a Aguas Cordobesas, la totalidad de las conexiones que posea el inmueble sujeto al pago.
La conexión posee una vida útil de 30 (treinta) años, pasada la misma deberá renovarse a cargo del usuario.