El broche es una forma de distribución de comprobantes que permite el envío de varias facturas en una sola pieza postal a la dirección indicada por el cliente y/o administrador. A través de esta gestión podrás solicitar que la facturación de distintos inmuebles se remita a una misma dirección de envío. La modalidad de entrega es “bajo firma”. El broche debe contener como mínimo 6 (seis) unidades de facturación por cada Grupo de Facturación.
Con esta gestión podrás crear un nuevo broche, modificar la dirección postal a la cual deseas que llegue, darlo de baja o incluir o excluir unidades de facturación de él.
Para el caso de solicitud de baja de un broche existente, todas las unidades de facturación que estaban incluidas en él se enviarán al domicilio postal que cada una de ellas posee al momento de darse de baja. Por tal motivo te solicitamos verifiques si los datos son correctos para evitar inconvenientes a futuro.
Para el caso de las exclusiones dichas unidades de facturación serán enviadas al domicilio del inmueble o al que nos indiques como nuevo domicilio postal.
Recordá que podés adherir a Factura Digital en caso de solicitar la exclusión de unidades o baja del broche. Deja registrado en las observaciones la acción que deseas que realicemos.