Podés solicitar a la empresa que verifique y/o actualice la información referida a datos de metros cuadrados cubiertos, superficie del terreno o la actividad que se desarrolla en el inmueble. También podés informar el porcentaje de dominio (para el caso de inmuebles construídos bajo la Ley de propiedad horizontal). Esto puede implicar una alteración de los valores a facturar.
Podés hacerlo online, con tu usuario y contraseña. Sólo necesitás registrarte y brindarnos algunos datos.
Si deseas realizar este pedido de forma presencial, por favor solicitar turno y deberás llevar:
Si sos el cliente actual del inmueble
Planos actualizados de la vivienda o un croquis acotado (con medidas) que posibilite la determinación de la superficie cubierta existente. Excluyente
Recordá que para el caso de locaciones comerciales se deberá presentar el comprobante de pago del IMPUESTO A LOS SELLOS.
En caso de realizar el trámite un tercero, deberá traer autorización firmada del titular, cliente y/o administrador con fotocopia del documento de identidad del autorizante y el documento de identidad de quien se presente a realizar el trámite.
Si posees una actividad o superficie cubierta distintas de lo que figura en tu factura, deberás declarar e informar las modificaciones correspondientes. Para ello necesitamos la constancia de cuit y/o croquis acotado con medidas, respectivamente.
El usuario del servicio tiene la obligación de controlar, comunicar, denunciar y declarar toda información respecto del inmueble que reciba, o pueda recibir, la prestación del servicio.
Las modificaciones pueden ser detectadas por Aguas Cordobesas, por lo tanto se realizarán los cambios motivados por los parámetros considerados y consecuentemente se podrán realizar los respectivos ajustes, retroactivos y/o multas.
Hay distintas clases de parámetros que impactan en el monto a facturar, como superficie del terreno y cubierta, año y tipo constructivo, zonal, distintos coeficientes y otros conceptos eventuales que se pueden facturar según lo establece el régimen tarifario.
Se refiere al destino asignado al inmueble.