Esta gestión debe ser realizada para actualizar los datos de la factura, aqui puede actualizar Titularidad, Cliente, domicilio donde quiere que le llegue la factura o el domicilio del inmueble
Recordá que podés hacerlo online, con tu usuario y contraseña.
Valida primero si ya no se encuentra actualizado lo que solicita ingrese aquí UF y valide con la factura quien es el Titular
¿Qué significa cambiar el Cliente del inmueble?: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In lacus eros, pulvinar ut nisl quis, varius convallis leo. Nulla facilisi. Praesent maximus nisi erat.
¿Qué significa cambiar el Titular del inmueble?: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In lacus eros, pulvinar ut nisl quis, varius convallis leo. Nulla facilisi. Praesent maximus nisi erat.
¿Qué significa cambiar la dirección del inmueble?: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In lacus eros, pulvinar ut nisl quis, varius convallis leo. Nulla facilisi. Praesent maximus nisi erat.
¿Qué significa cambiar el domicilio postal?: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In lacus eros, pulvinar ut nisl quis, varius convallis leo. Nulla facilisi. Praesent maximus nisi erat.
Si es el cliente actual del inmueble
Si es el nuevo titular del inmueble
Solo completara esto si necesita que le llegue la factura a domicilio diferente al del inmueble.
¿Dónde puedo realizar este trámite?
EN CASO DE REALIZAR EL TRÁMITE UN TERCERO, DEBERÁ ADJUNTAR AUTORIZACIÓN FIRMADA DEL PROPIETARIO Y/O CLIENTE, FOTOCOPIA DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD DEL AUTORIZANTE Y SU DOCUMENTO DE IDENTIDAD.
PARA EL CASO DE LOCACIONES COMERCIALES SE DEBERÁ PRESENTAR EL COMPROBANTE DE PAGO DEL IMPUESTO A LOS SELLOS.
En la factura del servicio básico, ubicada en el margen superior lo encontrarás bajo el título Titular e Inmueble los datos referidos a éstos.
Tener todos los datos correctos en tu factura, o sea el titular actual de la propiedad, quien usa y paga el servicio de agua.
Y si es una propiedad No Residencial (uso distinto de casa habitación) podés actualizar tu condición impositiva y cumplir con tus obligaciones tributarias.
Cambio de cliente le sirve para que en su cedulón venga su nombre, si no tiene la escritura definitiva, también en aquellos casos que sea inquilino y necesite si Nombre figure en la misma. Como también aquellos inmueble NO residenciales para declarar la parte impositiva.
Sí, se puede adherir varios email / direcciones de correo electrónico acreditando la relación con el inmueble (Inquilino, Propietaros, Administrador, Tercero). Basta que sólo uno se haya adherido para que el mismo entre en vigencia.
Si. Lo podrás realizar por cualquier canal de comunicación con la empresa.
Porque de los datos suministrados por el usuario como los impuestos, el domicilio de envío, etc., dependerán los importes a facturar.
En el recuadro superior de la factura mensual, es el lugar designado para el nombre del cliente y el domicilio de envío de las facturas, por lo tanto pueden o no coincidir con el titular y el domicilio del inmueble donde se presta el servicio.
Si, deberás realizarlo periódicamente e informar cuando existan diferencias.
Todo cambio relacionado con datos de la factura, parámetros, actividad del inmueble, etc. Como así también podrás realizar gestiones técnicas que se pudieran solicitar como usuario del servicio de prestación de agua.
Solicitándolo a través de la página, telefónicamente o bien personalmente si posees un plan de pagos en tu cuenta. Deberás informar el nuevo domicilio para que sea modificada a partir de la próxima facturación.
Sí, el número de unidad de facturación está ligado directamente con una parcela o fracción de territorio.
En cualquiera de la facturas de tu inmueble, en el margen superior derecho está el dato de la unidad de facturación, la cual es una cifra de 6 dígitos que está ligada a la nomenclatura catastral oficial que establecen la Municipalidad de Córdoba y la Oficina Catastral de la provincia.
Cada vez que se efectúe un cambio en la ocupación del inmueble al cual se presta el servicio.
Para adherir las facturas al débito podrás realizarlo en Aguas Cordobesas, por cualquiera de los canales habilitados, o bien solicitarlo a la entidad bancaria o tarjeta de crédito en el cual desees realizar el débito automático.
Las facturas serán enviadas al domicilio del inmueble en donde se presta el servicio.
Cada vez que exista una transformación y/o cambio de las características y/o destino del inmueble o cualquier otro hecho que pudiere implicar cambios en el uso del agua, aumento de caudales y/o una alteración en los valores facturados.
Sí se distribuyen estas facturas, ya que es el comprobante que posee el cliente de lo que la empresa le factura.