Cierre de llave maestra para reparaciones internas

En esta instancia podés solicitar el cierre de la llave maestra de tu conexión, debido a que necesitas realizar arreglos y/o reparaciones internas.

¿Por qué la empresa debe ser la que cierra la llave maestra?

Porque es parte de la conexión y ésta es responsabilidad de Aguas Cordobesas.

¿Qué sucede si la conexión no está visible?

El usuario deberá descubrirla y dejarla siempre visible.

Código de Área + Teléfono. Ejemplo: 0351153XXXXXX, 3513XXXXXX

Escanear/Digitalizar la documentación solicitada.

En este espacio podrás escanear/digitalizar la información que creas oportuna a esta solicitud, Por ej.: planos, fotos, ubicación, etc.

Extensiones de archivo Permitidas: jpg,pdf,doc,docx,xls,xlsx.
Tamaño máximo de archivo: 2,5MB.
Podés subir hasta 2 archivos
IMPORTANTE

Para efectuar las tareas, es imprescindible que esté presente en el domicilio, una persona mayor de edad quien deberá firmar la orden de trabajo correspondiente.  Por favor informar los horarios de preferencia de visita al domicilio en el campo Observaciones.

(*) Los campos marcados con * son requeridos